Autores

Quiénes somos

 

ADD es una editorial que acompaña a los nuevos autores en la tarea de autopublicación de sus obras, a través de la web addeditorial.com o en el teléfono de atención 902 417 418, con la máxima atención y personalización, un gran conocimiento de la producción gráfica y unos costes muy ajustados.

 

 

Si ya has publicado algún libro y quieres seguir evolucionando como escritor, ADD también edita a autores semiprofesionales asumiendo los gastos de edición.

 

Con un volumen de más de 20.000 libros editados y 10 años de experiencia, ADD “Personas y libros” tiene un amplio conocimiento del mercado de los autores y escritores haciendo llegar tu obra a todos los públicos en las mejores condiciones profesionales, ya sea en su red de distribución y librerías o vía online como libro electrónico. ADD cuida a todos los autores, asesorándote sobre los diferentes servicios editoriales, acompañandote y facilitándote todo el proceso de autoedición, y fomentando la formación y la mejora continua, con talleres literarios y cursos editoriales, y un blog de investigación de temas de interés práctico. Editar un libro nunca había sido tan fácil.


Haz realidad tu ilusión y publica tu libro, sin tiradas mínimas, conservando los derechos sobre tu obra, de forma rápida y sencilla.


También puedes contactar con nosotros en el 96/ 110 20 02